viernes, 16 de julio de 2021

El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021

 Los mejores programas antivirus para Windows 10 protegen su PC sin demasiadas complicaciones, proporcionando muy buenas defensas contra el malware, el phishing y otros ataques. 


Suelen incluir un cortafuegos bidireccional, un navegador seguro para la banca online, defensas contra el ransomware que pueden "deshacer" los archivos cifrados, y formas de detectar y detener el malware sin archivos, las infecciones del sector de arranque, los sitios web maliciosos y los correos electrónicos de phishing.


Los mejores programas antivirus

Las mejores suites de seguridad para Internet


Lo que generalmente no obtendrá con los mejores programas antivirus para Windows 10 son comodidades que no tienen nada que ver con la detección de malware, pero que a menudo hacen que los clientes con mucho dinero paguen más.


Estas características adicionales, como los controles parentales, las suscripciones a VPN de datos ilimitados, las protecciones contra el robo de identidad o el software de copia de seguridad en la nube, son ciertamente útiles, pero no protegerán su PC mejor que muchos programas antivirus normales.


Un par de los mejores programas antivirus para Windows 10 tienen gestores de contraseñas ilimitadas, que nunca son una mala idea. Pero estamos juzgando estos principalmente en sus protecciones contra el malware, el impacto en el rendimiento del sistema y el valor general. Y tenemos consejos sobre cuál de los mejores programas antivirus para Windows 10 es el adecuado para usted al final de esta página.


Los mejores antivirus para Windows 10 que puedes comprar


1. Antivirus Kaspersky



Si quieres la mejor protección antivirus para Windows 10 contra el malware, Kaspersky Anti-Virus debería ser tu primera opción. Ninguna otra marca de software antivirus iguala su historial casi impecable en las pruebas de laboratorio de terceros. 


El paquete básico de la compañía, Kaspersky Anti-Virus, cubre hasta tres PC con Windows por 60 dólares al año, o hasta cinco por 80 dólares, aunque a menudo obtendrá la mitad de descuento durante el primer año. 


Kaspersky Anti-Virus no ofrece muchas de las campanas y silbatos adicionales que encontrarás en suites de seguridad más caras. No hay controles parentales, el gestor de contraseñas sólo tiene 15 entradas y el servicio VPN está limitado a 300 MB por día.


Pero te da lo que necesitas: protección dedicada contra el ransomware de cifrado, un filtro contra los correos electrónicos de phishing, extensiones del navegador para reforzar la seguridad en la web y un escáner de seguridad para tu red Wi-Fi doméstica. 


Te recomendamos: Programas para Windows 10: Conoce 20 razones por las que es una buena opción actualizar a Windows 10


Kaspersky Anti-Virus también tiene una nueva protección contra los programas de espionaje "stalkerware" que la empresa está desplegando en todos sus productos antivirus.


2. Bitdefender Antivirus Plus


Si quieres algunas características adicionales con uno de los mejores programas antivirus para Windows 10, Bitdefender Antivirus Plus ofrece mucho para su bajo precio, que va desde 40 dólares al año para un solo PC hasta 80 dólares para 10 máquinas. 


Hay un gestor de contraseñas ilimitado (por ahora solo para Windows), un navegador seguro con teclado en pantalla para la banca y las compras en línea, una trituradora de archivos y un nuevo software de privacidad web.


Bitdefender Antivirus Plus también tiene un servicio de VPN, pero está limitado a 200 MB por día a menos que se pague un suplemento. Y, por supuesto, no hay controles parentales. Sin embargo, el programa es fácil de usar, su récord de detección de malware casi coincide con el de Kaspersky y también hace retroceder el ransomware y protege contra el malware sin archivos y los rootkits.


3. Norton AntiVirus Plus


Norton vende nueve paquetes antivirus diferentes, pero aquí nos centraremos en los dos más baratos. Norton AntiVirus Plus protege un PC o Mac por un precio bastante elevado de 60 dólares al año, pero tiene un cortafuegos bidireccional, un gestor de contraseñas ilimitado y un software de copia de seguridad con 2 GB de almacenamiento en línea. 


Norton 360 Standard puede ser uno de los mejores programas antivirus para Windows, pero le sitúa en el territorio de las suites de seguridad en Internet al añadir una VPN ilimitada, protección de la cámara web, análisis de la web oscura para su información personal y 10 GB de almacenamiento en línea. 


Aun así, el precio de 85 dólares al año por un solo ordenador puede ser un poco caro para algunos clientes. Otras marcas cubren hasta 10 ordenadores por ese precio.


Por otro lado, el historial de Norton en la búsqueda y eliminación de malware sólo es superado por el de Kaspersky. Si no le importa pagar un precio elevado por un paquete antivirus de nivel básico, podría hacerlo mucho peor.


4. Antivirus ESET NOD32


Comparado con otros mejores programas antivirus para Windows 10, ESET NOD32 Antivirus es como un coche de carreras: ligero, barato, rápido y eficaz, pero con pocos adornos adicionales. 


Tiene el menor arrastre en el rendimiento del sistema de cualquier producto antivirus de pago que hemos visto, elimina el malware con el mejor de ellos, y tiene una estructura de precios única por dispositivo que asegura que no pagas más de lo necesario.


Las funciones adicionales de ESET están bajo el capó. Analiza el sector de arranque de un PC, la memoria en ejecución y el Registro en busca de malware oculto y también bloquea los sitios web maliciosos conocidos. Pero si lo que buscas es un gestor de contraseñas, una VPN o un cortafuegos, es mejor que busques en otra parte.


Te puede interesar esto. Programas para Windows 10: Empezar de cero con una instalación limpia de Windows 10


5. McAfee AntiVirus Plus


McAfee AntiVirus Plus es una ganga entre los mejores antivirus para Windows 10 si tienes muchos ordenadores y smartphones que proteger. Por 60 dólares al año, puedes cubrir hasta 10 dispositivos con Windows, Mac, Android o iOS, y a McAfee no le importa si añades algunos más. 


Los usuarios de Windows obtienen una trituradora de archivos, la reversión de ransomware, un cortafuegos y extensiones protectoras para el navegador. McAfee AntiVirus, sin el "Plus", ofrece las mismas funciones a un solo PC con Windows por 40 dólares al año.


La protección contra el malware de McAfee no siempre ha sido la mejor en las pruebas de laboratorio, pero ha mejorado mucho en el último año. Las únicas grandes desventajas actuales son la fuerte ralentización del sistema durante los escaneos de malware activos, además del hecho de que no puedes detener la recopilación de datos de amenazas de tu PC si decides no tenerla.


6. Seguridad Trend Micro Antivirus+


Trend Micro lo hace muy bien en algunas pruebas de laboratorio, pero su paquete Antivirus+ Security es aún más espartano que el de ESET entre los mejores programas antivirus para Windows 10. Por 40 dólares al año para un PC, obtienes un modo de juego, un navegador web seguro para la banca en línea, reversión de ransomware y un filtro de correo electrónico para protegerte de los intentos de phishing. 


Las desventajas son que el sistema se ralentiza bastante durante los escaneos, así que asegúrate de ejecutarlos durante las horas de descanso. También puede obtener muchos falsos positivos, o elementos benignos marcados como sospechosos, lo que puede indicar que el motor de detección de malware de Trend Micro está un poco sobreajustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021

 Los mejores programas antivirus para Windows 10 protegen su PC sin demasiadas complicaciones, proporcionando muy buenas defensas contra el ...