viernes, 16 de julio de 2021

Empezar de cero con una instalación limpia de Windows 10

 Utilice esta herramienta para instalar una copia limpia de la última versión de Windows 10 Home o Windows 10 Pro, y elimine las aplicaciones que haya instalado o que vengan preinstaladas en su PC. Tendrás la opción de conservar tus archivos personales.


Si desea actualizar su actual equipo con Windows 7 o Windows 8.1, vaya a Obtener Windows 10 para obtener más información sobre las opciones de actualización. Si está en una edición Enterprise o Education, la herramienta no funcionará para una instalación limpia. Consulte el Centro de servicios de licencias por volumen para obtener más información.


Antes de comenzar

Revise las siguientes notas importantes:

El uso de esta herramienta eliminará todas las aplicaciones que no vienen de serie con Windows, incluidas otras aplicaciones de Microsoft como Office. También eliminará la mayoría de las aplicaciones instaladas por el fabricante de su PC, como las aplicaciones del fabricante, las aplicaciones de soporte y los controladores. No podrás recuperar las aplicaciones eliminadas y tendrás que reinstalarlas manualmente más adelante si quieres conservarlas.

Es posible que pierdas tus licencias digitales, el contenido digital asociado a las aplicaciones u otros derechos digitales de las aplicaciones como resultado del uso de la herramienta, lo que puede afectar a tu capacidad de utilizar las aplicaciones por las que pagaste o el contenido relacionado con las mismas. Por este motivo, no recomendamos utilizar esta herramienta en ningún PC en el que desees asegurarte de que todas tus aplicaciones y el contenido relacionado con ellas (incluidas las aplicaciones de Microsoft, como Office) permanecen correctamente instalados y con licencia.


Te recomendamos. Programas para Windows 10: Conoce 20 razones por las que es una buena opción actualizar a Windows 10


Por favor, asegúrese de tener lo siguiente

Una conexión a Internet para descargar la herramienta y la imagen de Windows 10. Pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicios de Internet.

Suficiente almacenamiento de datos disponible en el equipo que está instalando limpiamente. Tenga en cuenta que la descarga y la imagen ocupan más de 3 GB.


Compruebe estas cosas en el PC en el que desea realizar la instalación limpia de Windows 10:

Asegúrese de que cumple los requisitos del sistema. Obtenga más información en Especificaciones de Windows 10.

Si acaba de adquirir un nuevo dispositivo que incluye Office 365, consulte Descargar e instalar Office 365 Hogar, Personal o Universidad en su PC para obtener información sobre cómo reinstalar Office después de la instalación limpia de Windows. Si tiene Office 2010 o una versión anterior, tendrá que localizar su clave de producto de Office. Para obtener sugerencias sobre cómo localizar la clave del producto, consulte Buscar la clave del producto de Office 2010 o Introducir la clave del producto del programa Office 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021

 Los mejores programas antivirus para Windows 10 protegen su PC sin demasiadas complicaciones, proporcionando muy buenas defensas contra el ...