viernes, 16 de julio de 2021

Los mejores programas y software para PC con Windows 10

 


Cada instalación de Windows 10 incluye una enorme colección de la aplicación incorporada. Sin embargo, hay muchas aplicaciones útiles que usted podría tener en su PC para realizar tareas adicionales. Dichas aplicaciones le ayudan a eliminar el malware, escuchar música, jugar a juegos, realizar dibujos sencillos, ver películas, comunicaciones y realizar varias funciones.


A continuación se presenta una lista de los mejores programas para Windows 10.



1) Autodesk SketchBook


Autodesk es libre de usar una herramienta de dibujo, la creación de una herramienta de dibujo, que le ayuda a crear bocetos conceptuales rápidos a las obras de arte totalmente terminado. Es uno de los mejores software para PC que ofrece características únicas como la recuperación de archivos de la galería y el apoyo Dex. Te permite acceder a todas las herramientas de dibujo y esbozo en plataformas de escritorio y móviles.



2) Bamboo Paper


Bamboo Paper es una aplicación que te permite convertir tu dispositivo móvil en un cuaderno de papel. Ofrece la posibilidad de sincronizar sin esfuerzo el contenido de Bamboo Paper y Smart pad entre diferentes dispositivos. Bamboo Paper sincroniza y accede automáticamente a tus bocetos y notas desde cualquier lugar, en cualquier momento y en todos tus dispositivos. Sin embargo, para ello, necesitas crear un ID de Wacom.


3) Adobe Photoshop Elements


Adobe Photoshop Elements 2019 es un software de edición de fotos.


Esta herramienta de dibujo gráfico ofrece formas fáciles de empezar, organización sin esfuerzo, guía paso a paso para la edición. La herramienta permite autogenerar fotos, vídeos y presentaciones de diapositivas.


Te puede interesar. Programas para Windows 10: El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021


4) Snagit


Snagit es una potente herramienta de captura de pantalla que captura tanto imágenes fijas como toma un fotograma del vídeo. La herramienta viene con detección inteligente de Windows. Te permite recortar las imágenes para que puedas seleccionar toda la ventana o una parte de ella.


5) Spotify 

es una aplicación de streaming de música. Esta aplicación te ayuda a encontrar la música o el podcast. Contiene numerosos episodios y canciones. Puedes usar este programa y buscar artistas, álbumes, celebridades y mucho más.


6) Servidor multimedia Plex


Plex es un software que le permite ocuparse del gran tamaño de las colecciones multimedia. La aplicación le permite reproducir programas de televisión, películas, vídeos personales y mucho más. Este software le ayuda a compartir vídeos con su familia.


7) Kindle


Amazon Kindle es el mejor software de libros electrónicos. Está hecho para los amantes de los libros, la aplicación Kindle pone al alcance de tu mano millones de libros electrónicos, incluyendo libros de texto y cómics en inglés y muchos otros idiomas. Esta herramienta de lectura de libros electrónicos te permite buscar dentro del libro para encontrar un tema, un personaje o una sección que quieras visitar.


8) Filmora


Puedes leer esto. Programas para Windows 10: Programa LastPass para Windows 10


Filmora es una aplicación para hacer vídeos que tiene una interfaz de usuario intuitiva y toneladas de efectos de vídeo. Esta herramienta tiene modos de edición avanzados y un control mucho mayor. Esta herramienta proporciona un procesamiento rápido, archivos proxy y una calidad de vista previa ajustable, que le ayudan a ser más productivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021

 Los mejores programas antivirus para Windows 10 protegen su PC sin demasiadas complicaciones, proporcionando muy buenas defensas contra el ...