viernes, 16 de julio de 2021

Programa LastPass para Windows 10

 Una forma alternativa de gestionar y asegurar tus contraseñas

Gestionar las contraseñas es un calvario difícil y a veces estresante si tienes cientos de ellas para varios sitios, pero LastPass te hace la vida un poco más fácil.


LastPass es un gestor de contraseñas gratuito para Firefox y Chrome que hace que tu navegación por la web sea más fácil y segura al reunir todo bajo una sola contraseña. LastPass puede crear contraseñas fuertes que protegen todos los sitios, lo que significa que entrar en tu navegador favorito, red o red segura se convierte en un asunto de un solo paso.


LastPass es particularmente útil para aquellos que quieren trabajar juntos de forma segura en diferentes lugares, ya que le permite compartir credenciales para iniciar sesión a través de LastPass. Esto incluye a los que trabajan en plataformas Mac y Windows, ya que funciona en ambas.


Por supuesto, la gran preocupación es la seguridad: si tu contraseña de LastPass se pierde o es obtenida por otra persona, hace que todo lo que está protegido bajo ella sea vulnerable. Sin embargo, utiliza encriptación SSL y RSA, por lo que es poco probable que tu contraseña sea hackeada fácilmente.


Te puede interesar. Programas para Windows 10: Estas son las aplicaciones imprescindible para tu PC con Windows 10


LastPass es una gran manera de gestionar las contraseñas bajo un solo paraguas sin preocuparse de recordar las credenciales de acceso a todas ellas.


PROS

Permite configurar una contraseña para que funcione en múltiples plataformas y PC's

Utiliza encriptación SSL y RSA


CONS

Requiere registro en línea

Podría comprometer gravemente la seguridad si se pierde la contraseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor software antivirus para Windows 10 en 2021

 Los mejores programas antivirus para Windows 10 protegen su PC sin demasiadas complicaciones, proporcionando muy buenas defensas contra el ...